Socios

LEOS DEJANDO HUELLAS

El programa "LEOS DEJANDO HUELLAS" es el plan bandera de servicio social de la presidencia del CL. Luis Lozano Peñaranda 2013 - 2014 con su programa integral de reestructuración y fortalecimiento del Club Leo Cartagena Crespo en su fase de reactivación "Hombres con garras, Leos con ganas..."

El programa busca integrar a niños y jovenes en la ciudad de Cartagena a los programas de servicio social liderados por el Club mediante la metodología social PGC (Programa de Gestión Comunitaria) del Cro. León Manuel Raad del Club de Leones Cartagena de Indias.

Los jóvenes de los colegios públicos y privados de la ciudad, reciben su certificado de Servicio Social Obligatorio haciendose voluntarios en los proyectos de PGC de las diferentes comunidades de la ciudad. El PGC consisten en conocer las problemáticas de un barrio o comunidad que solicita la intervención del Club Leo Cartagena Crespo; se hace visitas a la comunidad y se crea un comité que liderará las jornadas en el barrio. Despues de esto se hace un censo exhaustivo y al recopilar y tabular la información se procede a un taller de prospectiva donde se conocen las problemática y se buscan estrategias para la solución de estas problemáticas, ademas de un cronograma de actividades.

Se inicia con jornadas lúdicas, ambientales, de salud y se buscan alianzas privadas, gubernamentales y no gubernamentales, de tal manera que podamos hacer una intervención integral donde el resultado mas importante es que nuestros beneficiados sean los ganadores...

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online