Socios

El Programa Internacional de Clubes LEO, es un programa juvenil de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, extendida por más de 206 paises del mundo entero. Los Clubes LEO funcionan en 144 paises, y son patrocinados por los Clubes de Leones desde hace casi 50 años. Aun así, tienen objetivos diferentes: ya que mientras los Clubes de Leones tienen como principal objetivo el servicio desinteresado al que más lo necesita, los Clubes LEO tienen como principal objetivo la formacion de jovenes de entre 12 y 30 años, para convertirse en personas de bien, personas verdaderamente útiles en todo lo que se propongan o se los necesite...

Es decir, es una formacion integral el en Liderazgo, siendo esto un entrenamiento completo, que va desde como hablar en publico, hasta como redactar una nota de solicitud, llevar adelante un libro diario, coordinar un proyecto de trabajo, resolver conflictos, aprender a guiar un equipo de trabajo... en fin, todo!

Para esto, nuestro principal medio para lograrlo es el servicio comunitario, ya que es la mejor forma de aplicar todos esos conceptos, como asi tambien es la forma más efectiva de comprender que si uno desea llegar bien arriba, tiene que entender y ver con sus propios ojos lo que es estar bien abajo; siendo este nuestro único beneficio, ya que un servicio verdaderamente significativo, debe ser del corazón y sin esperar nada a cambio.

Si estas interesado en sumarte, tenes entre 12 y 30 años de edad, vivis en la Ciudad de Corrientes, y queres saber mas sobre nosotros, no dudes en acercarte a nuestras reuniones! Todas las semanas publicaremos aquí el lugar y el horario de las reuniones semanales de los sábados. Te esperamos!!


 

 


Get your own Chat Box! Go Large!

 

 

 

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online