Segunda Reunión de Consejo con Delegados

Comienzo de la reunión

El fin de semana de los días 16 y 17 de noviembre se realizó en Arrecifes la segunda reunión de consejo con delegados de nuestro Distrito Leo "O"-5. Con la presencia de la mayoría de los Clubes compartimos unos días de talleres, charlas, debates, reunión, juegos y por sobre todo de amigos que nos volvemos a reencontrar.

 
Leyendo el acta
El evento comenzó en las primeras horas del sábado, con la organización de diversos talleres de integración. Cuando se acercó el medido día sirvieron el almuerzo para poder comenzar la reunión Distrital con los 13 Clube que asistieron al evento. En el transcurso de la misma los Clubes expusieron todas las obras que fueron realizando desde principios de Septiembre; igualmente los comités de Cachorritos hicieron lo mismo para mostrar la dedicación que tienen a los demás Clube Leo.
 

Nuestro delegados en la reunión

Cayendo la tarde se paso a cuarto intermedio para disfrutar un tiempo con amigos para terminar la reunión al día siguiente.
 
Al día siguiente se culminaron los informes de los funcionarios, y se eligió la sede la primera reunión del P.F. 2014/2015, quedando el Club Leo de Gral. Rodríguez a cargo de ella.
 
Por último, aprovechamos para felicitar al Club anfitrión que nos brindó un excelente fin de semana con organización, dedicación y esfuerzo seguro será inolvidable para todos nosotros.
 
Con nuestros amigos
Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online