PROGRAMA DE CLUBES LEO

Líderes de por vida

Los clubes Leo brindan a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse y contribuir, de forma individual y en conjunto, como miembros responsables de sus comunidades locales, nacionales e internacionales.

Lema del club Leo

  • Liderato: Los socios Leo desarrollan aptitudes de organizadores y motivadores de sus compañeros.
  • Experiencia: Descubren de qué manera el trabajo en equipo y la cooperación pueden generar cambios en sus comunidades y el mundo.
  • Oportunidad: Los Leos desarrollan características personales positivas y reciben reconocimiento por sus contribuciones.

Para jóvenes que se interesan por los demás

Los clubes Leo están abiertos a los jóvenes de buen carácter que tienen interés en servir a sus comunidades. Los clubes Leo se dividen en dos categorías: Alfa y Omega.

Los clubes Leo Alfa están ideados para jóvenes entre los 12 y 18 años de edad. Este grupo se centra en el desarrollo individual y social de adolescentes y preadolescentes.

Los clubes Leo Omega están pensados para adultos jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. Este grupo se centra en el desarrollo personal y profesional de adultos jóvenes.

Los jóvenes que están interesados en unirse a un club Leo pueden utilizar la herramienta Buscador de clubes para buscar un club Leo en su comunidad, además pueden visitar la sección Leos en el Centro para socios para obtener más información.

Marcar una diferencia – Patrocinar un club Leo

La conexión con los jóvenes aporta energía renovada al club de Leones y aumenta la visibilidad en la comunidad. A través del patrocinio de un club Leo, los Leones tienen la oportunidad única de actuar como mentores de potenciales líderes de la comunidad y de atraer futuros socios del club de Leones.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online