Actualmente el Club LEO se encuentra trabajando en varios proyectos permanente:


Dia del Niño Se realiza esta actividad en las guarderia apadrinadas por el club, donde se les entrega jueguetes, un lunch y realizamos actividades para que los niños se diviertan.
Día de la Madre Se realiza esta actividad en el comedor del buen pastor donde brindamos a todos las abuelitas jugamos bailamos se les entrega prendas de vestir y un pequeño almuerzo.
Día del Padre Se realiza esta actividad en el comedor del buen pastor donde brindamos a todos los abuelitos jugando cartas con elloss se les entrega prendas de vestir y un pequeño almuerzo.
Mochila Escolar Esta actividad la realizamos con las guarderia brindado material didáctico a nuestras escuelas apadrinadas para todo el año escolar.
Reforestación de Árboles El club se encuentra trabajando en el medio ambiente en dos parques de la ciudad de quito plantando árboles para ayudar al medio ambiente.
Colara Morada Vamos al comedor que apadrinamos y pasamos un dia ameno con los abuelitos brindandoles colada morada, y disfrutando un momento de dialogo con ellos.
Venta de Ropa El club realiza un mercado de pulgas en el Mercado de la Ofelia donde se vende prendas en perfecto estado en un dolar para asi lograr sacar fondos y poder al mismo tiempo ayudar a las personas del mercado.
Navidad El club leo trabaja en navidad y brinda un regalo mas una pequeña comida, y pasar momentos amenos tanto en la guardería como en el comedor.

 

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online