Socios

Club Leo Temuco Ñielol

Distrito T-4 Chile Austral

 

Estimado Señores:

Colegio o empresa

Presente

 

Junto con saludarle muy afectuosamente, nos dirigimos con el fin de contarle una gran iniciativa que tenemos. Somos un grupo de jóvenes quienes conformamos el Club Leo Temuco-Ñielol, siendo éste respaldado por la Organización Internacional de Club de Leones.

 

Los Clubes Leo promueven el Liderazgo, Experiencia y la Oportunidad a los jóvenes  participando en actividades cívicas, culturales, deportivas y sociales. Además de ser una Organización Internacional, provee la oportunidad de que se conozcan jóvenes de diferentes países y culturas que a su vez comparten la misma inquietud de ayudar al prójimo.

 

Uno de los objetivos fundamentales de los Clubes Leos, y el nuestro en particular, es la responsabilidad social, por lo cual es de vital importancia la adherencia de personas con vocación a servir, responsables y comprometidas con la acción social.

     

     En la actualidad el Club Leo Temuco Ñielol, está llevando a cabo una Campaña de recolección de Juguetes para Navidad, la idea no es solo entregarles un juguete cualquiera, la idea es que estos juguetes les permitan desarrollarse deportivamente como por ejemplos pelotas, pueden ser juguetes didácticos para darle un sentido más significativo al gesto del obsequio. La intención es poder llegar a un recinto de menores, los cuales no tienen los medios para contar con un obsequio y con un momento entretenido, pero con un mensaje de fondo que es el amor y la paz para recibir la navidad. Esto se llevara a cabo durante el mes de noviembre. En primera instancia, se necesita del apoyo de la mayor cantidad de instituciones, como colegios, empresas, y otras que  nos presten su ayuda. A cada institución que decida ayudarnos, le entregaremos una caja alcancía para poder recolectar en ella las donaciones que se reciban.  

Importante: Los juguetes no deben ir envueltos en papel de regalo, los juguetes no deben ser usados.

 

Conforme a lo anteriormente expuesto es que tomamos contacto con usted, con el propósito de solicitarle su ayuda con esta noble tarea, para así darles a los niños una navidad más significativa y entretenida.

Sin otro particular, y esperando una pronta y favorable respuesta por parte suya.

 

 

Se despiden Fraternal y Leoisticamente

 

 

       
   
     
 

 

Leo Felipe Huaiquiche Quiñones

Presidente Club Leo Temuco Ñielol

 

Leo Belén Vera Novoa

Secretaria Club Leo Temuco Ñielol

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online