¿QUIENES SOMOS?

Somos el LEO Club de Vinces una institución sin fines de lucro, que en nuestro poco tiempo de vida se ha dedicado a prestar servicio social ayudando a las personas más necesitadas y de bajos recursos económicos. Las filas de nuestro cubil, esta integrada por jóvenes emprendedores que dedicamos parte de nuestro tiempo libre en la ardua labor de servir a la comunidad desinteresadamente, solo con el afán de ser miembros activos y útiles en la sociedad en que vivimos.

HISTORIA

El Leo Club Vinces fue creado muchos años atrás por iniciativa de jóvenes vinceños entusiastas, que decidieron emprender actividades de servicio en benéfico de la comunidad. Su primer Presidente fue Víctor Manuel Jurado Salazar. 

Durante muchos años se destacó como uno de los clubes más activos del Distrito Múltiple G. 

El Club realizó varias actividades a lo largo de su historia, organizó los Juegos de Convivencia Leo, alcanzó varios Reinados Nacionales y triunfó en varias ocasiones en los Juegos de Convivencia. Tuvo además una activa participación en las directivas Nacionales y Distritales.

Posteriormente, por iniciativa del Compañero León Johnny Ayón Lúa, en calidad de Asesor Leo Distrital, retomó sus actividades de servicio en noviembre del año 2004.

Nuevamente jóvenes con un gran espíritu de ayuda decidieron reactivar el Leo Club Vinces, recibiendo su Nueva Carta Constitutiva el 15 de enero del 2005.

La posesión de la nueva directiva y entrega oficial la Carta Constitutiva se realizo en Sesión Solemne el 23 de abril del 2005, a cargo de la Presidenta del Club de Leones de Vinces, C. León Odelinda Macías de Maquilón, en calidad de Club Patrocinador. En este acto se incorporaron 21 socios.

Fue así como el Leo Club Vinces inició sus actividades de servicio hacia los más necesitados.

 

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online