SOMOS EFECTIVOS, NOSOTROS SERVIMOS

 

¿QUE ES UN CLUB LEO?

 

Es una actividad oficial de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que motivan a hombres y mujeres jovenes a servir a sus semejantes en sus comunidades y a lo largo del mundo. Las actividades de Clubes Leos incluyen reuniones regulares, proyectos de servicio y eventos sociales.

 

 

El lema Leo : " Liderazgo, Experiencia, Oportunidad "

Se cumple con el trabajo de equipo de los miembros, en respuesta a las necesidades de sus semejantes. Los proyectos Leo contribuyen al bienestar de la comunidad. Algunas de las maneras en que los Clubes Leo pueden mejorar la calidad de vida de sus semejantes son : Mejorando el medio ambiente, promoviendo los programas Anti-Droga, ofreciendo servicios de salud, visitando a los ancianos y proporcionando comida, ropa y provisiones a los necesitados.

 

 

Somos un grupo de mas de 120.000 jovenes de ambos sexos entre 12 y 30 años que contamos con la capacidad y la voluntad de hacer la diferencia en el mundo que nos rodea. 

No somos tan distintos al resto de jovenes de este planeta. Nacimos, nos desarrollamos, estudiamos, algunos trabajamos, respiramos, tambien nos enamoramos, nos entristecemos y tambien algunas veces nos divertimos. Tal vez, lo que nos hace diferentes es que el ser LEO es un estilo de vida fuera de lo ordinario que nos convierte realmente en personas extraordinarias, donde ponemos en juego nuestro liderazgo en todas las actividades conscientes que desarrollamos, principalmente en bien de nuestros semejantes a traves del servicio a la comunidad. Los leos nos empeñamos en ser mejores y en ayudar a que otras personas tambien lo sean, por eso nos preparamos, planificamos, y trabajamos por los demas. 

Somos futuros Lideres de nuestras comunidades que nos empeñamos en poder siquiera producir un cambio, pero un cambio positivo, donde siempre prevalescan la amistad y la buena voluntad en nuestros cuerpos deliverativos.

 

 

 

 

 

 

    

 

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online