ACTIVIDADES DE SERVICIO

Entrega de burritos

El 20 de Julio del 2012 se hicieron los tradicionales “burros de los leos” en el Hospital Central ubicado en la Ciudad de Chihuahua.
En total se entregaron 80 burritos y 144 jugos a las personas que se quedan a cuidar a sus familiares 

El día 27 de octubre, se realizo la primera actividad para los invitados del reclutaLEO 2012, donde se entregaron 150 burritos y 22 litros de agua de sabor para las personas que se encuentran en la sala de espera del Hospital Central de la Ciudad de Chihuahua.
Los socios y los invitados se dieron a la tarea de hacer los burritos en las instalaciones del Club de Leones de Chihuahua para que los invitados se sintieran integrados.

Entrega de burritos al Hospital Central ubicado en la Ciudad de Chihuahua, el día 27 de Enero del 2013.
En total se entregaron 150 burritos, 3 kilos de naranjas, dulces y vasos con agua de sabor a las personas que se quedan a cuidar a sus familiares 

Entrega de burritos al Hospital Central ubicado en la Ciudad de Chihuahua, el día 27 de Enero del 2013.
En total se entregaron 150 burritos, 3 kilos de naranjas, dulces y vasos con agua de sabor a las personas que se quedan a cuidar a sus familiares

 

Campañas de Salud

El Club LEO Chihuahua "Nueva Guardia" participo en la campaña de salud en Vistas del Cerro Grande del Club de Leones Chihuahua A.C. El día 26 de Agosto del 2012

 

En conjunto con el Club LEO Delicias “Castores” se participo en la Campaña de Salud realizada en la Colonia Industrial de la Ciudad de Chihuahua por el Club de Leones Chihuahua A.C. Apoyándolos en la entrega de lentes y en el registro de los asistentes.

Realizada el día 24 de Septiembre del 2012.

 

El club LEO “Chihuahua Nueva Guardia” apoyo el día 7 de Octubre del 2012 a la campaña de salud realizada por el Club de Leones Chihuahua A.C. en la Colonia San Jorge de la Ciudad de Chihuahua. Principalmente entregando lentes a los asistentes.
 

 

Asistencia a la campaña de salud realizada por el Club de Leones Chihuahua Mujer el día 28 de octubre del 2012. Con la participación de 1 socio y 1 invitado.
 

 

Participación en la campaña de Salud con nuestro club patrocinador: Club de Leones Chihuahua A.C.

Realizada el día 1 de Diciembre del 2012
Socios: 1
Horas de la actividad: 5

 

Se apoyo cargando cajas y con el examen de revisión de la vista en la campaña de salud realizada en el Sauz el 24 de Febrero del 2012.
 

 

Asistieron 9 socios para ayudar al Club de Leones Chihuahua A.C. en la campaña de salud cargando cajas, repartiendo lentes y ayudando a la gente.
 

 

El 18 de Mayo se asistió a la Campaña de Salud del Club de Leones Chihuahua A.C. en Valle de Zaragoza donde se apoyo cargando cajas, entregando lentes y en el registro de los asistentes.
 

 

El 25 de Mayo se asistió a la campaña de Salud en la Colonia El Porvenir del Club de Leones Chihuahua A.C.

 

 

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online