Socios

Los proyectos de nuestro Club estan divididos en dos grandes categorias:

- En primer lugar, tenemos los proyectos de Servicios, que son aquellas actividades dirigidas a la comunidad que competen diversas áreas y buscan cubrir las necesidades que vemos en la sociedad. Estos proyectos se subdividen en Directos e Indirectos

* Los Servicios Directos son aquellos en los que realizamos actos de ayuda concreta a la comunidad, como ser donación de ropas, alimentos, juguetes; asistencia a comedores, asilos, hogares, etc.

* Los Servicios Indirectos son aquellos en los que no se brinda una yuda física concreta, sino que se busca cubrir las necesidades mediante la instrucción, como ser las charlas informativas, de concientización, educativas; campañas publicitarias, etc.

- Por último, para solventar nuestros proyectos de Servicio, organizamos eventos de Recaudación de Fondos, en los que no solo obtenemos fondos en dinero, sino también donaciónes de todo tipo. Esto es importante de resaltar, ya que no recibimos subvenciones de ningún tipo, tanto de entes públicos como privados.

Además de lo anteriormente mencionado, también llevamos a cabo actividades de difusión, ya que dentro de nuestra organización como Club, entendemos que para que nuestro trabajo sea verdaderamente significativo, es necesario que el público general sepa de estas actividades. Esta es la única forma en que podemos lograr darle más y mejores cosas a aquellos que más lo necesitan, teniendo en cuenta que todo lo que realizamos, lo hacemos con un gran esfuerzo, dependiendo siempre de la ayuda que nos pueda proporcionar el resto de la gente.


Actualización al: 18/08/12 - Festejos por el "Mes del Niño"

Hola todos!! Nos complace contarles que estamos trabajando en tres proyectos simultaneos en el marco del "Mes del Niño". En primer lugar, el día domingo 19/08/12 a las 17 horas, estaremos colaborando en una merienda organizada por un reconocido restaurante de nuestra ciudad. Allí animaremos la fiesta, con juegos, musica, y mucha diversión! Luego, en la semana estaremos entregando las donaciones prometidas a la asociación de padres "Ángeles de mi Tierra" para chicos con Sindrome de Down, y a la Escuela Especial N°9 "Helen Keller" para personas sordas e hipoacusicas. Por último, el próximo sábado 25/08/12 participaremos de los festejos en el Hogar Sussini de nuestra ciudad, donde además de los juegos tradicionales, estaremos llevando a cabo un show de títeres para los chicos! Mantenete al tanto de todas las novedades en Facebook y Twitter!!

 


Programa "Lapachos en la Radio!"

Hoy realizamos una nueva edición de nuestro programa, en donde contamos con la grata visita de los chicos de Abalú, quienes nos comentaron de qué se trata este nuevo concepto cultural juvenil. Además, arrancamos con el sorteo de la cabalgata para dos personas, cortesía de neustros amigos de Las Lagunas; a lo que se suman dos entradas para la fiesta Abalú #3, que se llevará a cabo el día sábado 1° de septiembre. Estate atento al programa para jugar con nosotros!! A partir de ahora, nos tenes que decir el nombre de la banda o cantante que toca la canción con la que abrimos cada bloque del programa. Si acertas tres veces, te llevas el pase para la cabalgata, y el segundo lugar, las entradas para Abalú #3! No dejes de esucharnos, todos los sábados de 17 a 19 horas (GMT -3.00 -  Hora de Argentina) en Radio FM La Zona, 104.5 Mhz, o escuchanos online en www.fmlazona.com... Te esperamos!! =)

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online