BANDA MARCIAL CLUB LEO PRADERA MONARCA

 

Misión. – Fomentar la cultura, la participación y la convivencia pacifica, de la población joven vulnerable del Municipio de Pradera Valle; como una forma de coadyuvar al fortalecimiento de los procesos de educación, integración y promoción de los futuros lideres de nuestra localidad.

Visión. – Propender construir y desarrollar la mejor Banda Marcial del Municipio de Pradera Valle, e igualmente dentro del movimiento Leonístico y Leoístico constituirla así ante el Distrito F -1 y Distrito Múltiple F de Colombia.

 

 

Objetivo General. – Brindarle al Municipio Pradera Valle, al Leonísmo y al Leoísmo, una organización musical, de gran importancia y relevancia, representada en la banda marcial juvenil: CLUB LEO PRADERA MONARCA, para exaltar así valores, buena ciudadanía y formación integral desde el ámbito musical a los jóvenes vulnerables de nuestra localidad.

 

Objetivos Específicos. – En esencia como organización Leonística y Leoística sin ánimo de lucro, nos trazamos los siguientes:

Num. 01. Brindarle la oportunidad y Orientar a la juventud pradereña, preferiblemente perteneciente a la población vulnerable adscrita y participe de la Banda Marcial, para que a través del arte y la cultura musical, se integren a la vida en comunidad.

Num. 02. Propender por la estabilidad y la recuperación social, “si fuere el caso”, de los jóvenes que pertenezcan a la Banda Marcial. 

Num. 03. Socializar y mostrarle a la comunidad en general, la Banda Marcial, como un logro mancomunado entre el CLUB DE LEONES Y CLUB LEO PRADERA MONARCA, en beneficio de toda la sociedad y, en especial, de la juventud pradereña.

Num. 04. Participar activamente en los eventos culturales, cívicos, religiosos y, en general, aquellos en donde se le requiera, en la medida de las posibilidades, sin menoscabo de lo consagrado en el CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS LEONES.

Num. 05. Acercar al CLUB DE LEONES y al CLUB LEO PRADERA MONARCA, por intermedio de la Banda Marcial, como uno de los medios, a los diferentes estamentos y fuerzas vivas del Municipio de Pradera Valle; al igual, que internamente en nuestro movimiento en sus diversos órdenes Leonísticos y Leonísticos.

 

 

 

 

 

 

Encuéntranos en Facebook
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online